Make your own free website on Tripod.com

   Desarrollo ] Capacitacion ] Consultoria ] Venta ]

Presentaciones
Contacto Mapa del sitio Sobre Nosotros Lo Nuevo

 

Principal

Principal

 

Principal
Arriba
Maquila
Fotorrealismo
Animación
Presentaciones

 

Aún cuando los sistemas de cómputo han revolucionado las presentaciones arquitectónicas, existen algunos proyectos que requieren presentaciones con técnicas tradicionales de representación como son la maqueta física, las acuarelas, las perspectivas a lápiz o el montaje de planos, fotos, etc, en carpetas de presentación. También es posible simular perspectivas a mano utilizando la computadora (acuarela, carboncillo, pastel) lo cual se logra combinando los fotorrealismos y la impresión en lienzo o papeles especiales.

Por otro lado, la presentación de proyectos por computadora permite integrar en una interfaz la introducción, datos previos, informes, datos del despacho o arquitecto, detalles del proyecto, planos, perspectivas, renders, animación y realidad virtual para presentar esta información en un orden específico y practicar los tiempos necesarios para su exposición (p.e. Conferencias) o con interacción del cliente (usuario) el cual podrá decidir el orden y tiempo que desea utilizar para cada parte de la presentación.

Así mismo el interactivo puede ser copiado para su uso en stands de difusión masiva en plazas, centros comerciales, kioscos, etc. que permitirán a un mayor número de personas conocer las ventajas y características del proyecto presentado e incluso recabar información sobre los usuarios (posibles compradores), conocer su opinión a través de cuestionarios o imprimir el folleto explicativo para el cliente que lo solicite, disminuyendo el costo de grandes tirajes de impresión.

 

Ventajas

bulletSimplifica la presentación y comprensión del proyecto, presentando toda la información relativa al mismo.
bulletPermite controlar y practicar los tiempos de la presentación o dar posibilidad al cliente para que conozca y navegue por el interactivo libremente.
bulletIncluye textos, imágenes, planos, fotos digitales, animaciones, efectos, logotipos, información, etc.
bulletLa presentación masiva del interactivo reduce los costos por realización de múltiples maquetas físicas, capacitación de personal, impresión de folletos explicativos, revelado y copia de fotografías, etc. además de contener mayor cantidad de información.
bulletAtención personalizada y experiencia a su servicio.
bulletVea algunos ejemplos de Presentaciones Físicas y de Interactivos.

 

 

Formulario de petición de información

Seleccione los elementos que desea y háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.

Enviar información del servicio
Enviar información de la empresa
Contactar con un asesor

Nombre
Cargo
Organización
Dirección
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios

 

Desarrollo ] Capacitacion ] Consultoria ] Venta ] [ Ejemplos ]

Principal  Atrás Arriba 

 
Copyright © 2000-2005 GIOCAVA Arquitectura
La solución en presentaciones de proyectos arquitectónicos

Desde el 23 de Noviembre de 2005 Giocava Arquitectura es ahora parte de Grupo BORGIO - Servicios Integrales de Arquitectura, si usted desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o productos por favor CONTÁCTENOS a través de la División CAD de Grupo Borgio. Deseamos poder continuar sirviéndole como Usted se merece.